Dragon Knight


Dragon Knight 2: el regreso del mejor MMORPG del navegador sobre dragones con nuevos gráficos y jugabilidad. El antiguo dragón ha regresado y lleva al ejército de draco-demonios al sagrado árbol de la vida. ¡No te pierdas la aventura épica y únete al orden de los caballeros! Gráficos brillantes, nuevos héroes, diosas calientes y vuelos en dragones gigantes te están esperando. ¡Califica el indiscutible golpe de navegador del año y vuelve a abrir el universo de Dragon Knight!
Conviértete en un caballero dragón


Antes de abrir un gran mundo lleno de oportunidades y aventuras. ¡Ve al corazón del reino de Darkfort y glorifica tu nombre! Reúne un escuadrón de 18 héroes de diferentes clases con habilidades únicas y descubre nuevas formas de fortalecer a tu personaje en cada nivel, desde crear objetos hasta adivinar la fortuna de las estrellas. ¡Y gracias al sistema de caballería, todos sabrán de tus logros! ¡Realiza cientos de hazañas, abre más de 80 títulos y obtén el título más alto de Golden Knight!
Salva bellas diosas

Los Drakodemons capturaron a seis seductoras diosas de la suerte, la sabiduría, el amor, la guerra, la luz y la noche. ¡Viaja por todo el mundo y libera a los aliados celestiales! Las diosas se unirán al escuadrón y se convertirán en un arma indispensable en la guerra contra el mal. Mientras que las diosas son débiles y se recuperan después de su encarcelamiento, ¡pero está en su poder devolverles el antiguo poder divino!
Domesticar a los dragones

En Dragon Knight 2, los corredores son mucho más que los medios de transporte ordinarios. Mejoran las características del huésped y aprenden con habilidad las habilidades de combate. Con el tiempo, el establo reunirá una colección de docenas de monturas, que incluyen caballos obstinados, pandas atractivos y dragones voladores.
Desarrollar gremio

¡El poder de la Orden de los Caballeros en unidad! Reúna a los hermanos y hermanas bajo la bandera del gremio y rodéese de aliados leales. Alienta a los caballeros capaces con puestos honoríficos y negocia con los mercaderes para llenar la tienda del gremio con artefactos raros. Encuentra los dibujos de la biblioteca y llena los estantes con libros antiguos que fortalecerán a los guerreros de la hermandad. Consigue un monstruo de entrenamiento personal, desafía a los gremios más fuertes a diario y celebra victorias en las noches alrededor de la fogata con tus amigos.
Encuentra tu alma gemela

Entre los miles de jugadores seguramente encontrarás un alma gemela, con la cual es mucho más interesante compartir victorias y sobrevivir a las derrotas. En Dragon Knight 2, puedes unir la relación por matrimonio y organizar un banquete festivo entre servidores. Después de la magnífica boda, se abre un atuendo único y un evento diario para parejas.
Invocar ayudante espiritual

Los espiritistas son artefactos de ayuda mágica del otro mundo. Las criaturas mágicas acompañan a los caballeros en aventuras y comparten sabiduría diariamente. ¡Sigue los consejos del espíritu mágico y desarrolla sus habilidades para descubrir la invencible evolución de los espiritistas!
¡Organiza una fiesta legendaria!

Los guerreros legendarios son famosos tanto por el poder divino como por la generosidad. Tome un descanso de las batallas rodeado de amigos en una fiesta de proporciones épicas. ¡Invita a miles de jugadores a un fabuloso banquete en tu honor, por favor, dale la bienvenida a los caballeros del servidor con generosos regalos y organiza un vuelo festivo de dragones!
Caracteristicas:

    Nuevos gráficos coloridos;
    Bombeando personajes únicos y diosas encantadoras;
    Mazmorras de mando y gremio;
    Batallas de arena y batallas diarias de servidores;
    Desarrollo de la base gremial y la guerra gremial;
    Domando docenas de monturas;
    Bodas ruidosas y fiestas interservidoras;
    Cientos de títulos, alas y disfraces!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *