Dragon Knight II



Dragon Knight: el último MMORPG de fantasía sobre dragones con gráficos brillantes, batallas espectaculares y aventuras épicas. Un ejército de demonios dirigido por un poderoso dragón celebra la victoria sobre los dioses todopoderosos. El mundo está sumido en el caos, pero los dioses no pierden la esperanza. Te llaman Despertar de siglos de sueño y salvar al mundo moribundo. Devuelve el poder y el título del caballero dragón invencible! Viaja por los cinco continentes, encuentra los tesoros del rey de los elfos, descubre los secretos de las antiguas ruinas y sobrevive en el reino de los no muertos. Reúne un escuadrón de héroes poderosos, desarrolla habilidades y lucha en violentas batallas PvP. ¡Maneja gremios, toma el poder y destruye el ejército del mal!

En MMORPG, Dragon Knight tiene dos clases canónicas de personajes.


Elige un mago mortal o un guerrero valiente y ve a la guarida del mal. Desarrolla habilidades de personaje, desbloquea nuevas habilidades de combate y aprende magia de dragón. ¡Prepárate para una feroz batalla con los miles de ejércitos de un poderoso dragón! Alcanzar al señor de los demonios solo es imposible, así que necesitas un ejército personal y aliados leales. ¡Comienza a jugar un buen juego en el género MMORPG con tus amigos y lucha contra jefes de élite!

¡Derrota a los demonios en las mazmorras, gana prestigio en los estadios y contrata a grandes héroes! Mejora las armas y el equipo en la fragua, desarrolla las habilidades de los aliados y equipa al equipo con recursos. Piensa tus propias tácticas y coloca a los luchadores en el campo de batalla. En el MMORPG Dragon Knight en línea puedes domesticar y hacer crecer un dragón gigante que aumentará tu poder. Viaja por todo el mundo y doma mascotas, como el infernal Cerberus, el Pegaso volador y el Fénix en llamas. ¡Entrena tus monturas y mejora tus características, conviértelas en armas y aplasta a tus enemigos!

Juego en línea Dragon Knight ofrece eventos emocionantes todos los días! Estás esperando las batallas con jefes mundiales, búsquedas del tesoro, concursos emocionantes, guerras de gremios, batallas entre docenas de servidores y otros desafíos diarios. Lucha en tu camino hacia la fama y aumenta el poder de tu escuadrón, contrata a los héroes más fuertes y obtén un equipo raro. ¡Pelea con jugadores en tiempo real y gana el poder de los dioses! ¡Salva a las princesas de las garras de los dragones traicioneros y conviértete en un héroe legendario!

Los desarrolladores están constantemente mejorando y actualizando el juego, por lo que se excluyen los trucos para los juegos en línea. En el MMORPG en línea Dragon Knight, todos se convertirán en un héroe épico y realizarán docenas de hazañas. ¡Responde a la llamada de los dioses y elige el camino del caballero de los dragones!

Diez razones para jugar en el MMORPG en línea Dragon Knight:

Lugares coloridos y efectos especiales;
Clases y habilidades equilibradas;
Batallas por turnos en tiempo real;
Bombeo y desarrollo de mascotas;
Mejora y elaboración de equipos;
Decenas de eventos y pruebas diarias;
Historia épica de cientos de misiones;
La domesticación y desarrollo de los dragones;
Duelos de arena y batallas de gremios;
Batallas PvP entre servidores con cientos de jugadores.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *