Civilización 6

La próxima civilización está aquí

Civilization VI de Sid Meier, ganador de 15 premios E3, incluyendo Mejor juego de PC y Mejor juego de estrategia, es la próxima entrada en la popular franquicia Civilization, que se ha vendido en más de 35 millones de unidades en todo el mundo, incluidas más de 8 millones de unidades de Civilization V.

Originalmente creado por el legendario diseñador de juegos Sid Meier, Civilization es un juego de estrategia por turnos en el que intentas construir un imperio para resistir la prueba del tiempo. Conviértete en el Gobernador del mundo estableciendo y liderando una civilización desde la Edad de Piedra hasta la Era de la Información. Lucha contra la guerra, dirige la diplomacia, avanza en tu cultura y ve cara a cara con los líderes más grandes de la historia mientras intentas construir la civilización más grande que el mundo haya conocido.


Civilization VI ofrece nuevas formas de interactuar con su mundo: las
ciudades ahora se expanden físicamente a través del mapa, la
investigación activa en tecnología y cultura abre nuevos potenciales, y
los líderes en competencia perseguirán sus propias agendas basadas en
sus rasgos históricos mientras compite por una de las cinco formas Para
lograr la victoria en el juego.

AMPLIARSE LOS EMPIROS: vea las maravillas de su imperio repartidas por el mapa como nunca antes. Cada ciudad abarca varias casillas para que pueda construir sus ciudades de manera personalizada para aprovechar al máximo el terreno local.

INVESTIGACIÓN ACTIVA: desbloquea impulsos que aceleran el progreso de tu civilización a través de la historia. Para avanzar más rápidamente, use sus unidades para explorar, desarrollar su entorno y descubrir nuevas culturas de forma activa.

DIPLOMACIA DINÁMICA: Las interacciones con otras civilizaciones cambian a lo largo del juego, desde las primeras interacciones primitivas donde el conflicto es un hecho de la vida, hasta las alianzas y negociaciones tardías del juego.

BRAZOS COMBINADOS: Al expandirse en el diseño de «una unidad por baldosa», las unidades de soporte ahora se pueden incrustar con otras unidades, como el soporte antitanques con infantería, o un guerrero con colonos. Las unidades similares también se pueden combinar para formar unidades poderosas de «Cuerpo».

MULTIJUGADOR MEJORADO: Además de los modos multijugador tradicionales, colabore y compita con sus amigos en una amplia variedad de situaciones, todas diseñadas para completarse fácilmente en una sola sesión.

UN CIV PARA TODOS LOS JUGADORES: Civilization VI ofrece a los jugadores veteranos nuevas formas de construir y ajustar su civilización para obtener las mayores posibilidades de éxito. Los nuevos sistemas tutoriales introducen a los nuevos jugadores a los conceptos subyacentes para que puedan comenzar fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *