Ganar dinero jugando videojuegos online;

De donde sale el dinero para mantener esta web? e ir creandola poco a poco a parte de la publicidad.

Elvengold y My profitland junto a Marketglory forman el podium de los juegos para ganar dinero jugando

ganar dinero jugando a my profitland

Hace tiempo que queriamos crear un blog de esta temática, ya que por esperiencia en marketing online, desde hace más de 17 años, nos hemos lanzado a ello, en las últimas semanas nos inscribimos en algunos videojuegos para ganar dinero jugando.

Tras este periodo de pruebas y esperimentos, nos hemos decantado por los siguientes, que podrás ver en este post resumen, pero que podrás ampliar la información de cada uno de ellos.

Básicamente tienes que entrar una o dos veces por día 10 min, en tus inicios, solicitar información a tu sponsor o referidor, el cual te guiará superando niveles en los juegos, a la vez que vas invitando gente desde tus redes sociales, creando videos, etc, todas te dan una comisión por referir jugadores.

Bien podemos aplicar lo de la unión hace la fuerza, comentaros que estamos creando un canal en youtube en el que podrás ver comprobantes de pagos y retiros, tras cambiar tu moneda virtual en euros o dolares reales.

Tras estos consejos no os entretengo más y paso a detallaros.

El Podium de juegos para ganar dinero jugando online;

1º My Profit Land, crea tu mundo paralelo y gana dinero

My Profit Land otro juego de simulación creado por los mismos dueños que MarketGlory y en el que puedes trabajar, crear empresas, participar en guerras, ganar medallas, etc.

Al igual que en ambos juegos y para no abrumaros con mucha información, se tienen que realizar unas acciones diarias para sacarle el máximo partido posible desde el principio.

En este juego se premia a los usuarios activos mas que a los inversores iniciales (en el caso de que quieras invertir).

2ºMarketGlory juego de estrategia para ganar dinero jugando

Market Glory es un juego muy parecido a la vida real, los usuarios empezamos siendo simples civiles, cada uno de su respectivo país donde se registra, podemos ir subiendo de categoría: Principiante, Guerrero, Cacique, Inmortal, Dios… Existen mas de 11 categorías diferentes.

También podemos montar nuestro propio negocio con lo que ganaremos mas dinero e incluso si lo trabajamos bien podemos hasta formar parte del gobierno de nuestro país.

Todo esto, claro está lleva su tiempo, se consigue cumpliendo una serie de objetivos diarios, pero el que se lo propone en serio lo consigue, ¿A cuantos juegos similares habéis jugado y nunca os han pagado? Pues en este tenemos la oportunidad de jugar, hacer nuestra propia estrategia y aún encima ganar dinero.

Una cosa muy buena, es que tiene un chat dónde podemos ponernos todos en contacto podemos invitar a nuestros amigos, primos… etc y juntarnos para atacar un mismo país…

En fin las posibilidades son infinitas en este juego, la dedicación y la estrategia será la base fundamental para lograr el éxito porque las herramientas están todas disponibles en Market Glory.

3º Elvengold; ruso, más intuitivo y facil de ganar dinero jugando


Elvengold danar dinero jugando en automático

Ganando de forma automática;

Al registrarte te regalan 5000 coins que sirven para comprar la primera casa.

Están ordenadas de menor a mayor valor, cuanto más cara, mayor es la ganancia.

Esas 11 casas (en total) que se pueden comprar, sueltan coins que se van a «vender» y se reparte 50-50 oro para retirar y monedas para compra
Estas se pueden subir 13 niveles que aumenta las coins repartidas diariamente

Se puede vender las casas automáticamente restándole un 30% del valor de compra

Por cada 40 coins te dan 1 coin para recompra y 1 gold para retiro.

100 gold para retiro equivale a 1 rublo ruso

Mínimo de pago = 1 rubl

oro para retirar y monedas para comprar,

No olvides que estamos creando este blog, por lo tanto regresa frecuentemente y encontrarás novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *